Microsoft presenta las apps de SharePoint y Flow en iOS

La mayoría de aplicaciones de Microsoft están disponibles en iOS y Android,  inclusive algunas que no se encuentran en su propio sistema operativo móvil. Tal es el caso de Outlook que recién ahora recibirá las funciones que otros sistemas están utilizando hace más de un año.

Microsoft presenta la app de SharePoint y Flow en iOS

En este caso Microsoft vuelve a elegir a la competencia para presentar dos nuevas app. Hablamos de SharePoint  y Flow. Estas aplicaciones empresariales tendrán sus versiones móviles para el sistema operativo de Apple.  Android y Windows 10 Mobile deberán esperar su turno.

SharePoint es una especie de intranet para las empresas, a través de esta aplicación los empleados pueden compartir archivos, documentos, noticias y colaborar en proyectos relacionados a su empresa. Según datos de Microsoft, más de 200.000 empresas utilizan SharePoint alrededor del mundo.



Flow es como IFTTT y sirve  para construir flujos de trabajo conectando distintos servicios como Google Drive, Dropbox, Twitter, etc. con los programas de la suite ofimática Office. Estas dos app funcionan en torno a Office 365.

Microsoft apunta directamente a los mercados con mayor cantidad de usuarios para colocar sus nuevas aplicaciones y de algún modo reconoce que Windows 10 Mobile no puede competir con iOS y Android.
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.