Nuevo botón de WhatsApp para citar mensajes

El servicio de mensajería WhatsApp estreno la función citar y responder en las últimas versiones de iOS y Android. Esta función será de mucha ayuda en las conversaciones grupales.

Nuevo botón de WhatsApp para citar mensajes

Seguramente alguna vez te ocurrió que quisiste escribir algo en tu grupo de WhatsApp pero la parte de la conversación que te interesaba quedó demasiado atrás porque el resto del grupo siguió hablando de otros temas.

Ahora esta situación no es un problema ya que podrás citar un mensaje dentro de la conversación y escribir un comentario.

Como citar un mensaje en WhatsApp

Para ello presiona por uno o dos segundos el mensaje de la conversación que deseas citar y veras las opciones Reenviar, Resaltar, Copiar, Eliminar y Responder. Deberás seleccionar esta última opción para que el mensaje aparezca citado y puedas escribir tu comentario.



Esta función está disponible en los chat grupales y en los individuales. Como dijimos más arriba por ahora solo se encuentra disponible en iOS y Android, esperemos que pronto llegué a Windows Phone y Windows 10 Mobile.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.