Outlook: Fallas en los filtros anti spam

Si ayer 1 de junio de 2016 recibiste muchos correos basura en tu cuenta no te preocupes, Outlook confirmó que sufrió una falla en su filtro anti spam. Estos correos generalmente son promociones y publicidades inofensivas pero por precaución no los abras.

Fallas en los filtros anti spam de Outlook.com

Outlook informó que durante varias horas el servicio de correo no estuvo protegido contra correo basura o spam. Por eso, es probable que tu bandeja de entrada principal haya recibido varios de estos correos que generalmente llegan a la carpeta de correo no de deseado.

Outlook trabajó lo más rápido posible para solucionar el problema y evitar futuros inconvenientes. Este problema es una pequeña mancha en la solución que viene aplicando Outlook contra el correo basura. Apenas un 3% de los spam que circulan llegan a nuestras bandejas de entradas.

Es posible que este problema esté relacionado al traspaso que Outlook.com está realizando desde la vieja infraestructura de Hotmail a la infraestructura de Office 365, aunque la empresa no confirmó el motivo concreto de las fallas de sus filtros anti spam.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.