Outlook para Windows recibirá lo mejor de las versiones para iOS y Android

Finalmente Microsoft decidió modernizar la versión de Outlook para Windows Phone y Windows 10 Mobile. Llamativamente la empresa de Redmond desarrolló un correo electrónico móvil de última generación para los sistemas operativos de la competencia y desestimo a su propio sistema.

Outlook para Windows Phone y Windows 10 recibirá una gran actualización

En principio Microsoft quiso desarrollar un correo electrónico moderno para volver a ser el mayor prestador de servicios de correo gratuito, como lo fue hace tiempo atrás con Hotmail. Para ello adquirió dos de las mejores apps, Acompli y Sunrise Calendar, luego las incorporó a la plataforma de Outlook.

Como los usuarios de Windows Phone y Windows 10 Mobile todavía son pocos apuntó todas sus armas a iOS y Android, por eso desarrolló versiones de Outlook gratuitas para estos sistemas. Esta estrategia funcionó porque definitivamente el correo electrónico Outlook hoy en día es el más utilizado en equipos móviles.

Entre las novedades que recibirán los usuarios de Windows Phone y Windows 10 Mobile encontrarán una plataforma simple y limpia, las funciones Otros Correos, los calendarios de colores y muchas otras funciones disponibles en iOS y Android.

La fecha de lanzamiento del nuevo Outlook para Windows 10 Mobile no fue informada pero suponemos que podría llegar con Windows 10 Anniversary Update, la próxima gran actualización de este sistema operativo.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.