Outlook tendrá su app para HoloLens

Todavía falta unos cuantos meses para el lanzamiento comercial de los lentes de realidad virtual HoloLens pero Microsoft ya confirmó que Outlook y Calendar serán dos de las primeras aplicaciones disponibles para este dispositivo.

Microsoft HoloLens

Los usuarios de HoloLens podrán descargar estas aplicaciones desde la Tienda virtual. Las aplicaciones contarán con todas las  funciones y herramientas del correo electrónico adaptadas a  las gafas de realidad virtual.

El objetivo de Microsoft es que las personas puedan trabajar sobre sus correos y calendarios de manera virtual mientras manipula objetos o realiza otra actividad en el mundo real.

Outlook en HoloLens

Los desarrolladores que tengan HoloLens ya pueden descargar Outlook y Calendar, Microsoft les está pidiendo sugerencias para aplicarlas en la versión definitiva de las gafas. La idea es generar apps universales que puedan funcionar en cualquier dispositivo con Windows 10.

Por ahora la única forma de adquirir HoloLens es comprándolos directamente en el sitio oficial de Microsoft. Por 3.000 dólares recibirán el kit de HoloLens para desarrolladores.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.