Outlook.com: crea mensajes atractivos

El correo electrónico es una de las vías de comunicación más formales de la actualidad, de alguna forma ocupó el lugar de la carta tradicional y dejó la comunicación trivial en manos de las redes sociales. Esto no significa que los mensajes de correo electrónicos tengan que ser necesariamente serios. En este tutorial te mostraremos como crear mensajes atractivos en Outlook.com.

Crea mensajes atractivos en Outlook.com

Crear mensajes atractivos en Outlook.com

La primera herramienta que tenemos que tener en cuenta para crear un mensaje atractivo son las opciones de formato. Podemos utilizar distintos colores tamaños y fuentes para nuestra letra. También contaremos con opciones de sangría, alineación y tablas.

Si queremos darle un toque divertido a nuestros mensajes en Outlook.com podemos utilizar los emojins. Para abrir el buscador de emojins debemos presiona la carita feliz que se encuentra en la barra inferior de tareas. En el campo de búsqueda podemos escribir una palabra para ver si tiene un emoji relacionado.

Emojins en Outlook.com

Otra opción  para embellecer nuestros mensajes son las imágenes en línea. Estas imágenes se incorporarán al cuerpo del mensaje. Para ello presionaremos el botón insertar imágenes en línea y seleccionaremos imágenes almacenadas en nuestro equipo o en OneDrive.

Imágenes en el cuerpo del mensaje de Outlok.com

Si queremos incorporar imágenes en formato GIF  podemos hacerlo gracias al complemento GIPHY. Si todavía no instalaste este complemento en tu cuenta de correo Outlook.com revisa nuestro tutorial  ENVÍA DIVERTIDOS GIFS DESDE OUTLOOK.COM


Si te gusto este tutorial comparte lo con tus amigos.


Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.