Outlook.com Premium PILOT disponible gratis por un año

Hace un tiempo te anticipábamos lo que sería Outlook.comPremium. Hoy podemos decir que ya es una realidad y el Outlook.com Premium PILOT está disponible para aquellos usuarios que reciban previamente una invitación.
Outlook.com Premium PILOT

Este nuevo servicio como ya te contamos te permite personalizar 5 direcciones de email con cualquier dominio que elijas (gratuito), o con un dominio que ya poseas, es decir que ya lo hayas pagado y registrado por ejemplo en GoDaddy. Cualquiera de las dos opciones te permitirá utilizar la plataforma outlook.com con tus direcciones personalizadas. Por ejemplo, si tienes una empresa o compañía la cual se llama "ventas123" podrás optar por un mail personalizado como info@ventas123.

Para acceder a Outlook.com Premium PILOT debes recibir un mail en el cual tendrás que seguir un enlace que intuitivamente te llevará a configurar tu cuenta. Pero antes, alguien te debe invitar. Si nadie lo hizo no te preocupes, no es la única alternativa, existe otra que te llevará un poco más de tiempo. Esta otra alternativa es colocarte en lista de espera para que el equipo de Microsoft te envíe directamente una invitación, Aquí puedessolicitarla. Recuerda que tienes un año para probarlo, luego de ese periodo si quieres seguir con el servicio tendrás que pagar.

Configurar Outlook.com Premium PILOT

Debes ingresar desde la cuanta en la que has recibido el mail de invitación, de lo contrario no podrás continuar.

Elegir con que correo ingresar

Vale aclarar que toda la plataforma aún se encuentra en idioma ingles.
Cuando hayas ingresado, veras las opciones para personalizar tu correo con el nombre de dominio que elijas o que ya poseías.
Personalizar dominio .com

Si eliges un dominio nuevo y que no se encuentre registrado, en tres simples pasos completarás el proceso.
3 Pasos

Una vez terminado, inmediatamente veras una nueva pantalla en la cual te confirman que has creado correctamente tu nuevo dominio personalizado. También veras una leyenda que te recuerda que el nombre de dominio no puede ser cambiado. Y finalmente te da la opción para elegir si quieres que los correos que envíes desde tu cuenta salgan con tu nueva dirección.
Nuevo dominio personalizado
Por el contrario, si lo que pretendes es usar un dominio propio, deberás completar el proceso de cuatro pasos. Comenzarás  configurando los DNS de su proveedor de servicios, luego configurarás el correo y por último tendrás la opción de invitar a otros usuarios a que se sumen a la prueba de Outlook.com Premium PILOT .
Configuración del Registro MX para dominios propios


Enviaremos invitaciones.Para todos los usuarios que quieran disponer de Outlook.com Pemium gratis por un año, sortearemos 7 invitaciones entre aquellos que comenten esta publicación aquí abajo por Google+ o Facebook  
Aquellos que reciban la invitación, les llegará un mail en ingles con la siguiente información:

Hola Usuario,
Me gustaría invitarte a que crees tu propia dirección de correo electrónico.
Esto no le costará nada; Yo ya he pagado por el nombre de dominio @midominio.com y un conjunto de direcciones de correo electrónico personalizadas. Puede utilizar su nueva dirección de correo electrónico durante el tiempo que mantenga la suscripción @ midomino.com.
Su buzón se encontrará alojado en un nuevo servicio del correo electrónico Outlook.com de Microsoft, que es rápido, moderno, y funciona muy bien en los teléfonos y tabletas. También podemos compartir fácilmente la información del calendario, contactos y documentos entre nuestras cuentas.
Usted puede optar por empezar de nuevo mediante la creación de una nueva cuenta de Outlook.com, o utilizar una dirección existente @ outlook.com, @ hotmail.com, @ live.com.

No dejes de compartir esta información con tus amigos 
Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.