Outlook.com: Publica tus calendarios para compartirlos

En esta oportunidad te presentaremos una función muy interesante de Outlook.com para compartir tus calendarios. Está función te permitirá compartir tu calendario mediante un enlace HTML o un vínculo ICS.

Publica tus calendarios para compartirlos

Para compartir un calendario primero debes crear  vínculos HTML o ICS, esto se llama publicar. De esta forma crearas una dirección web para que las personas puedan ver tus horarios desde cualquier navegador y crearas un vínculo ICS, para que descarguen tu calendario en sus equipos. Como veremos no es necesario que compartas tu calendario principal, puedes crear un calendario para un propósito especifico y solo compartir esos horarios y eventos.

Publicar calendarios en Outlook.com

Para publicar un calendario en Outlook.com primero deberás ingresar a tu cuenta. Luego presiona la rueda dentada y selecciona Opciones.

Publica tus calendarios para compartirlos

Dentro de las opciones de configuración abre el apartado Calendario y presiona la opción Publicar calendario. A continuación deberás seleccionar un calendario y luego crear un vínculo. Para ello presiona Crear. Contaras con dos opciones, mostrar disponibilidad o mostrar disponibilidad, títulos y ubicaciones.

Publica tus calendarios para compartirlos

Una vez creado los vínculos haz clic derecho y presiona copiar dirección del enlace. Luego podrás enviar esa dirección a las personas con las que deseas compartir tus calendarios

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.