Starbucks desarrolló su complemento para Outlook

La cadena internacional de cafeterías Starbucks desarrolló un complemento para que los usuarios de Outlook puedan programar reuniones en sus locales y envíen tarjetas de regalo. Este complemento por ahora solo está disponible en Outlook para PC.
Starbucks desarrolló un complemento para Outlook

En los últimos días hemos realizado varios artículos sobre complementos o add-in en Outlook.com. Te enseñamos como instalar un complemento y te mostramos como funciona Ghipy, el add-in para incluir imágenes gif en tus mensajes.

Muchas empresas y servicios han creado sus complementos para Outlook. Una de las primeras fue la empresa de viajes UBER, con su complemento puedes pedir un coche con semanas de anticipación.

El complemento de Starbucks para Outlook cuenta con dos funciones principales: Meet Me at Starbucks y Send eGiftCard. La primera sirve para programar reuniones en los locales de la cadena y el segundo sirve para enviar tarjetas de regalos.

Starbucks desarrolló un complemento para Outlook

Outlook confirmó que este complemento próximamente estará disponible para Mac. Esperemos que también llegue pronto a Outlook.com.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.