WhatsApp agregó emoticones gigantes!!!

La versión de WhatsApp para iOS agregó soporte para emoticones gigantes. Los nuevos emojins se instalar automáticamente con la nueva actualización del sistema de mensajería. Cada emoji de WhatsApp contará con su versión normal y su versión gigante.

WhatsApp agregó emoticones gigantes 

Por ahora esta función solo estará disponible en la versión de WhatsApp para iOS. Los emoticones gigantes también se encuentran disponible en iMessage el chat desarrollado por Apple.

La nueva actualización de WhatsApp también incorporará dos nuevas funciones que ya fueron anunciadas. La posibilidad de dejar mensajes de audio cuando un contacto no puede recibir nuestra llamada y las menciones en los mensajes.

WhatsApp agregó emoticones gigantes 

La posibilidad de dejar mensajes de audio funciona como el viejo y conocido contestador. Si el contacto no atiende a nuestro llamado tendremos la posibilidad de grabar un mensaje para que lo escuche más tarde.

Por su parte las menciones funcionan del mismo modo que  en Twitter, escribiendo @ seguido del nombre del contacto en el cuerpo del mensaje podremos mencionarlo. De este modo dicho contacto recibirá una notificación aunque el mensaje original no esté dirigido a él.

Esperemos que pronto los emojis gigantes lleguen a Windows 10 Mobile y Android. ¿Te gustaría probarlos?

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.