WhatsApp incorporó el traductor de Google

El sistema de mensajería WhatsApp sigue mejorando su aplicación, en la última semana agregó la función traducir textos con el traductor de Google.

WhatsApp incorporó el traductor de Google

Esta nueva función nos permitirá traducir textos de una gran variedad de idiomas al español. Antes cuando recibíamos un mensaje en otro idioma debíamos copiar el texto abrir una aplicación de traducción, pegar dicho texto y traducirlo. Ahora podremos traducir textos haciendo un solo clic sin salir de WhatsApp.

La función traducir se encuentra disponible en la versión de WhatsApp para Android y el equipo debe tener instalado el traductor de Google.

Para utilizar esta función simplemente tendremos que pintar la parte del texto que deseamos traducir y automáticamente veremos el icono Toca para Traducir. Además de traducir el texto podremos escuchar el audio de lo traducido para conocer cómo sonaría la pronunciación correcta.

WhatsApp incorporó el traductor de Google


Por ahora esta función solo está disponible en Android, todavía no se informó si las versiones de WhatsApp para iOS y Windows 10 Mobile contaran con traducción.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.