Correo de Outlook para Windows 10 recibe una pequeña actualización

Las aplicaciones Correos y Calendarios de Outlook para Windows 10 recibieron pequeñas novedades. Estas aplicaciones universales son prioritarias para el nuevo sistema operativo Microsoft por eso recibe muchas actualizaciones.

Correo de Outlook para Windows 10 recibe una pequeña actualización

En el caso de Calendario se mejoraron las acciones de Live Tile. Ahora es más sencillo ver los próximos eventos programados y realizar pequeñas acciones sobre los mismos.

En Correo de Outlook se añadió un nuevo botón bajo el nombre de Novedades, por el momento no sirve para realizar ninguna acción pero pronto sabremos de que se trata. Lo que funciona perfectamente es el nuevo icono para crear carpetas. Es un símbolo de suma que se encuentra en la parte superior de la aplicación y al presionarlo abre un pequeño cuadro para que escribamos el nombre de nuestra nueva carpeta.


Hace poco tiempo en varios foros y páginas especializadas circuló la noticia que afirmaba que Correo de Outlook no aceptaba o bloqueaba cuentas de Gmail. Al parecer muchos usuarios no podían utilizar la aplicación de Outlook Correo con una dirección de Gmail. Vale aclarar que hasta el momento no existe información oficial sobre este tema.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.