Crear listas de contactos en Outlook.com

TUTORIAL ACTUALIZADO

En el presente tutorial te enseñaremos a crear listas de contactos en la nueva plataforma del correo electrónico Outlook.com.

Crear listas de contactos en Outlook.com

Las listas de contactos nos permitirán ahorrar tiempo cuando queramos enviar un mismo mensaje a varias personas. De este modo no tendremos que escribir uno por uno sus nombres, podremos crear listas de contactos para enviar mensajes a nuestro grupo de amigos, compañeros del trabajo o cualquier otro círculo social que deseemos.

Armar listas de contactos en Outlook.com 


Para armar una lista de contactos deberemos ingresar a nuestra libreta de contactos presionando el lanzador de aplicaciones de la bandeja de entrada.


Una vez dentro de Contactos presionaremos Nuevo y seleccionaremos Lista de contactos.


Como vemos en la imagen crear una lista es muy sencillo, primero tendremos que ponerle un nombre y luego agregar los contactos, por ultimo podremos crear una nota que nos sirva de ayuda para recordar porque creamos esta lista de contactos.


 El nombre de la lista aparecerá como uno más dentro de los contactos de nuestra libreta. Esperamos que este tutorial te sea de ayuda, si te gustó cómpratelo con tus amigos.
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.