WhatsApp incorpora nueva fuente para los mensajes

El sistema de mensajería WhatsApp incorporó una nueva fuente para que los usuarios puedan incluirla en los mensajes. La nueva fuente se llama FixedSys y ya puede ser utilizada en la versión beta de WhatsApp para Android.

WhatsApp incorpora nueva fuente para los mensajes

Recordemos que reciente WhatsApp incorporó los estilos de fuente negrita, cursiva y tachada. Si quieres saber cómo utilizar estas fuentes no dejes de visitar nuestro articulo Dar formato a los mensajes de WhatsApp

FixedSys es una fuente más espaciada, por lo tanto las palabras se verán un poco más grandes o mejor dicho más largas. Guarda cierto parecido con la fuente que Windows utiliza para las acciones de comando.

Para utilizar FixedSys tendremos que poner tres acentos graves antes de las palabras y tres acentos graves después, de esta forma ´´´nuestras palabras´´´.


WhatsApp se encuentra a la espera de una actualización más grande que incluya novedades importantes como las vídeo llamadas, mientras tanto sigue lanzando actualizaciones menores que incluyen estos pequeños cambios.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.