Outlook.com: Abrir mensajes en ventanas independientes

En el presente tutorial veremos cómo abrir mensaje en ventanas independientes en nuestro correo electrónico Outlook.com. El nuevo diseño incluye un panel de lectura integrado a la bandeja de entrada por lo tanto los mensajes se muestran directamente en la bandeja.

Abrir mensajes en ventanas independientes

El panel de lectura puede estar ubicado a la derecha de nuestra pantalla o en la zona inferior. Como veremos revisar correo es mucho más rápido de esta forma pero si queremos ver un mensaje en pantalla completa deberemos abrirlo en una ventana independiente.

Abrir mensajes en ventanas independientes nos permitirá trabajar sobre varios correos a la vez o en un correo y la bandeja de entrada.

Abrir mensajes en ventanas independientes

Para abrir un mensaje en una ventana independiente primero deberemos ingresar a nuestra cuenta. A continuación seleccionaremos un mensaje. Iremos a las opciones mensaje que aparecen en el panel de lectura y seleccionaremos Abrir en una ventana independiente.



Como veremos la ventana que contiene el mensaje funciona del mismo modo que una ventana común de Windows . Podremos maximizar y minimizarla, para cerrarla deberemos presionar la cruz.
Esperamos que este sencillo tutorial te sirva de ayuda para comprender mejor la nueva plataforma de Outlook.com
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.