Outlook.com: agrega calendarios deportivos a tu cuenta

Si eres un fanático de los deportes y no quieres perderte ningún partido de tu equipo favorito agrega calendarios de torneos deportivos a tu cuenta Outlook.com. A continuación te mostraremos como buscar los calendarios, verás que es muy sencillo.
Agrega calendarios deportivos a tu cuenta Outlook.com

Gracias a Calendarios Bing podemos acceder a una vasta colección de calendarios actualizados sobre ligas de fútbol, basquetbol, automovilismo, baseball, etc.

 Además de ver el calendario completo de eventos programados también podremos generar alertas para que nuestra cuenta de correo Outlook.com nos avise cuando  habrá un nuevo evento.

Agregar calendarios deportivos a Outlook.com

Para agregar un calendario primero deberemos ingresar a nuestra cuenta Outlook.com, luego presionaremos el lanzador de aplicaciones y seleccionaremos Calendario. Dentro de nuestro Calendario presionaremos Agregar calendarios y haremos clic en Calendarios interesantes.


En la derecha de nuestra pantalla aparecerá una ventana de Calendarios Bing, allí haremos clic en Sports.


Luego buscaremos el deporte que más nos guste.


A continuación veremos una lista con distintos calendarios sobre ese deporte. Por ejemplo tendremos calendarios de ligas locales, torneos continentales, torneos internacionales, mundiales etc.


En este caso nosotros descargamos el calendario de la Formula 1. Ceda evento mostrará la fecha, el lugar y el horario en que se realiza la carrera.


Navega entre los distintos calendarios de Bing y verás un montón de opciones para cada deporte.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.