Outlook.com: descargar un documento adjunto como PDF

En el presente tutorial te mostraremos como transformar un documento Word en PDF desde Outlook.com. Esta función te servirá para descargar y trabajar sobre un documento Word en un equipo que no cuenta con Office o simplemente para convertirlo en PDF porque prefieres este formato.

Outlook.com: descargar un documento adjunto como PDF

Recuerda que puedes trabajar sobre un documento adjunto desde el mismo correo electrónico sin necesidad de descargar el documento. Si no sabes cómo hacerlo visita nuestro tutorial Visualizar y editar documentos adjuntos 

Descargar un documento adjunto como PDF en Outlook.com

Para descargar un archivo en PDF tendremos que abrir un mensaje que tenga un documento Word adjunto, presionar la flecha que acompaña al documento y seleccionar visualizar.


Luego en la ventana de visualización de nuestro documento tendremos que presionar el botón de los tres puntos suspensivos y allí seleccionaremos Descargar como PDF.


Se abrirá una pequeña ventana de dialogo, en esta ventana presionaremos Haga clic aquí para ver el PDF del documento. Luego buscaremos el archivo en la carpeta de descargas de nuestro equipo.


Esperamos que este tutorial te sirva de ayuda para trabajar sobre tus documentos adjuntos.
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.