Outlook.com: Nuevos estados para el chat

En este tutorial te mostraremos los nuevos estados de disponibilidad que Outlook.com incorporó a su chat.

Nuevos estados para el chat en Outlook.com

Hasta ahora el usuario podía mostrarse como disponible o mantenerse invisible en el chat de Outlook.com. Por más que la ventana de Skype permanezca cerrada si tu estado es disponible tus contacto sabrán que estas en línea. Para no aparecer como conectado debes seleccionar la opción invisible.

 Los nuevos estados del chat de Outlook.com son Aparecer como ausente y No molestar. Estos estados  mostraran que estás conectado pero no veras o no le prestarás atencion a los mensajes  porque estas ocupado.

Nuevos estados para el chat de Outlook.com

Para cambiar el estado de disponibilidad en el chat debemos ingresar a nuestra cuenta. Dentro de la bandeja de entrada presionaremos sobre nuestro nombre o nombre de la cuenta. Allí elegiremos el estado que deseamos, como te contamos más arriba las opciones son Disponible, Aparecer como ausente, No molestar e Invisible.

Estados en el chat de Outlook.com

Como podemos ver a cada estado le corresponde un color distinto. Este color acompañará nuestra imagen de perfil para que podamos ver de un pantallazo cual  es nuestro estado en todo momento.

Esperamos que este pequeño tutorial te ayude a seguir conociendo los pormenores de Outlook.com.
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.