Outlook.com: Visualizar y editar documentos adjuntos

La plataforma de Outlook.com nos presenta una nueva forma de visualizar los documentos adjuntos. La visualización nos permitirá leer y editar el documento directamente en la bandeja de entrada.

Visualizar y editar documentos adjuntos

Además de editar el documento podremos seguir viendo el correo en el que fue adjuntado. Esto nos permitirá trabajar sobre un documento sin salir de la bandeja de entrada, por lo tanto podremos trabajar simultáneamente sobre un archivo y los mensajes de correo electrónico.

Visualizar y editar documentos adjuntos en Outlook.com

Para ver y editar un documento en la bandeja de entrada deberemos abrir el mensaje en el panel de lectura y presionar la flecha que acompaña al documento adjunto. Allí seleccionaremos Visualizar.



A la derecha de nuestra pantalla se mostrará el documento y en la izquierda seguiremos viendo el menaje. Si no queremos ver el mensaje presionaremos Ocultar correo electrónico.

Para editar el documento presionaremos Editar y responder. También podremos descargarlo e imprimirlo.


Si presionaste editar y responder accederás a Word Online. Allí podres editar el documento de forma tradicional. El mensaje ya estará preparado para ser respondido, esto quiere decir que los cambios realizados en el documento le llegarán a nuestro contacto. Una vez que termines de editar el documento presiona Enviar.


Esta es una de las formas que Outlook.com nos ofrece para que podamos trabajar de forma conjunta sobre un documento.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.