Prueba Outlook.com sin publicidad en Microsoft Edge

Microsoft nos invita a utilizar Outlook.com sin publicidad con su nuevo navegador Edge de forma gratuita. Recordemos que trabajar en Outlook.com sin publicidad siempre tuvo un precio o la necesidad de suscribirnos a otros servicios como Office 365.

Prueba Outlook.com sin publicidad en Microsoft Edge


En esta oportunidad Microsoft nos ofrece el servicio de correo sin publicidad si lo abrimos desde Edge, el explorador que remplazó al viejo Internet Explorer. Por supuesto esta promoción solo está disponible en equipos que utilicen Windows 10.

En algún momento veras un mensaje de Microsft que aparecerá en forma de cartel en el centro de tu pantalla. En ese mensaje te propondrán pausar la publicidad en Outlook.com con la condición de que abras tu correo electrónico en Edge.

Prueba Outlook.com sin publicidad en Microsoft Edge

Si te interesa esta propuesta presiona  Abrir Outlook.com en Edge, de este modo tu correo electrónico se abrirá en una ventana del navegador y podrás seguir trabajando con tus correos sin publicidad. Si no quieres abrir tu cuenta desde Edge presiona el botón No, gracias.

Esta promoción gratuita es por tiempo limitado. En principio se habló de un año pero luego se redujo el tiempo de la promoción a tres meses.
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.