Avísale a Outlook.com que la cuenta de un amigo fue pirateada

Si adviertes que la cuenta de un amigo fue pirateada puedes avisarle a Outlook.com para que tome cartas en el asunto. A continuación te mostraremos como hacerlo.
Avísale a Outlook.com que la cuenta de un amigo fue pirateada

Outlook.com es uno de los correos electrónicos más confiables, sus herramientas de seguridad nos permiten mantener nuestras cuentas protegidas de intrusos pero de todos modos a veces las cuentas pueden ser pirateadas.

Los hackers suelen piratear una cuenta para robar datos personales y a su vez para expandir el malware que les permite robar otras cuentas. Si recibimos un correo de un remitente desconocido, el mensaje será ubicado en la bandeja de correos no deseados y cuando lo abramos no se mostrarán todos los elementos, solamente si consideramos que no es peligroso veremos su contenido.

Pero cuando la cuenta de un amigo es pirateada tenemos un problema porque sus mensajes llegan nuestra bandeja principal y generalmente lo abrimos sin recaudos porque consideramos segura su procedencia.

Si la cuenta de nuestro amigo es pirateada nos daremos cuenta porque sus mensajes nos parecerán extraños. Si recibes un mensaje que provine de la dirección de correo de tu amigo pero sabes que no fue enviado por el presiona la flecha que acompaña al botón Correo no deseado en la lista superior de herramientas y selecciona la opción Piratearon la cuenta de mi amigo.


Esperamos que este articulo te haya gustado y recuerda que la seguridad en internet la desarrollamos entre todos.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.