Colores claros o brillantes en Calendario de Outlook.com

En el presente tutorial te mostraremos como cambiar los nuevos colores claros del calendario de Outlook.com por colores brillantes.

Colores brillantes en el calendario de Outlook.com

La nueva plataforma de Outlook.com incorporó una paleta de colores más clara que la anterior versión.  En pantallas con poco brillo y contraste estos colores pueden no diferenciarse demasiado. Contar con calendarios de distintos colores nos sirve para observar de un pantallazo los diferentes tipos de eventos programados, por eso es fundamental que los colores puedan diferenciarse bien.

Cambiar colores en el Calendario de Outlook.com

Para modificar los colores clásicos del calendario por colores brillantes primero deberemos ingresar a nuestra cuenta Outlook.com y abrir la app Calendario. A continuación deberemos presionar la rueda dentada y seleccionar Apariencia del calendario.


Se abrirá una nueva ventana, veremos que la opción marcada por defecto es Mostrar calendario en colores claros, para modificarla debemos marcar la opción Colores brillantes. Por ultimo presionaremos Aceptar.



Esperamos que este sencillo tutorial te sirva para adaptar el calendario de Outlook.com a las características de tu pantalla.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.