Eliminar calendarios de Outlook.com

En este último tiempo te hemos enseñado a sumar nuevos calendarios a tu cuenta Outlook.com. En este tutorial te enseñarnos a eliminar calendarios.

Eliminar calendarios de Outlook.com

Aprendimos a crear calendarios personales o secundarios y a agregar calendarios interesantes en Oulook.com. Si tu calendario principal tiene muchos eventos intrascendentes lo mejor será eliminar algunos calendarios para que te enfoques solamente en las fechas importantes.

Recordemos que el nuevo calendario de Outlook.com está diseñado para que de un solo golpe de pantalla podamos ver la información importante.

Eliminar calendarios en Outlook.com

Para eliminar calendarios primero tendremos que ingresar al apartado Calendario de nuestra cuenta. Luego veremos que calendario deseamos eliminar. Si se trata de un calendario personal simplemente tendremos que hacer clic derechos sobre el mismo y presionar eliminar.


Para eliminar un calendario  interesante deberemos hacer clic derecho solo el calendario y presionar Quitar. También podremos ingresar a Calendarios Interesantes y presionar Administrar.


Luego veremos la lista completa de calendarios interesantes agregados y desde allí presionado sobre la cruz eliminaremos los calendarios que deseamos.


Esperamos que este sencillo tutorial te sea de ayuda. Si te gustó nuestro artículo de hoy compártelo con tus amigos
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.