Motorola y Lenovo incluirán apps de Outlook y OneDrive

Los equipos Lenovo y Motorola con sistemas operativos Android incluirán aplicaciones de Microsoft como Office, Outlook, Skype y OneDrive.

Motorola y Lenovo incluirán apps de Outlook y OneDrive

La presencia de aplicaciones de Microsoft en otros sistemas operativos, principalmente iOS  y Android es muy importante. Recordemos que las apps mencionadas pueden descargarse de forma gratuita y funciona igual o mejor que en Windows Phone, el propio sistema operativo de Microsoft.

Microsoft ya había realizado acuerdos con otras marcas de teléfonos, por ejemplo Samsung que a partir del lanzamiento de Galaxy 6 incluyó aplicaciones como Skype y Office de fábrica. En el caso de Motorola sería la primera vez que sus equipos lleven instalados software de terceros desde el principio.

Como siempre decimos la calidad de las aplicaciones de Microsoft es muy buena. Su estrategia es ofrecer aplicaciones gratuitas para convencer a los usuarios de probar Windows Phone y Windows 10 Mobile. En la guerra de los sistemas operativos móviles Windows está muy por detrás de iOS y Android. Aunque funcione muy bien los desarrolladores de aplicaciones no lo tienen en cuenta y muchas aplicaciones importantes no están disponibles.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.