Outlook.com: agendar vuelos y reservas de hotel automáticamente

La nueva plataforma de Outlook.com nos permite agendar eventos en el calendario con información recibida en correos electrónicos. Más precisamente podremos agendar eventos como vuelos, reservas de hoteles y alquileres de coches.

Agendar vuelos y reservas de hotel automáticamente en Outlook.com

Esto quiere decir que si recibimos un correo electrónico de un hotel o una aerolínea Outlook.com automáticamente creará un evento en nuestro calendario para recordarnos la hora del vuelo o los días que tenemos reservada una habitación.

Programar eventos desde correo electrónico

A continuación veremos cómo activar y desactivar la programación de eventos desde el correo electrónico. Para ello primero deberemos ingresar a nuestra cuenta y presionar el botón de la rueda dentada, a continuación seleccionaremos Opciones.


Luego desplegaremos las opciones de Calendario y seleccionaremos Eventos desde el correo electrónico. Allí marcaremos la opción Agregar automáticamente los eventos a mi Calendario desde el correo electrónico.


A continuación tendremos que marcar o desmarcar las opciones Vuelos, Reservas de hoteles y Alquiler de coches. Por último podremos elegir si queremos o no mostrar los eventos como privado.

¿Qué te parece esta nueva herramienta de Outlook.com?

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.