Outlook.com: la nueva interfaz no llegó a muchas cuentas

Microsoft había informado que la nueva interfaz ya estaba funcionando en la mitad de las cuentas y que pronto todos los usuarios disfrutarían del nuevo correo de Outlook pero recién en 2017 estará disponible para el resto de las cuentas.

 La nueva interfaz de Outlook.com no llegó a muchas cuentas

El nuevo correo de Outlook cambió la estética pero también trajo un montón de nuevas herramientas, las cuales son utilizadas por un gran número de usuarios pero muchos otros usuarios deberán esperar hasta 2017 para que su cuenta reciba las nuevas modificaciones.

Entre las nuevas herramientas del correo electrónico se encuentra Otros correos, la apertura de mensajes en ventanas independientes y Tareas, pero lo más novedoso es el Calendario, que modifico completamente su estética y ahora resulta mucho más práctico.

La nueva versión de Outlook fue lanzada en febrero de 2016 y en pocos meses llegó, según lo había anunciado Microsoft, al 50% de las cuentas activas. Ya nos había llamado la atención que no se actualizarán las cuentas restantes pero nos sorprende aún más que la migración definitiva no se realice hasta 2017.

La nueva interfaz realmente es más limpia y ágil, nosotros creemos que es mucho mejor que la versión anterior. ¿Tu cuenta se actualizó? ¿Mejoró tu experiencia con la gestión de los correos y el calendario?

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.