Outlook.com te ayuda a optimizar tu trabajo

Un estudio reciente determinó que ocupamos un 25% de nuestra jornada laboral revisando y trabajando sobre nuestros correos electrónicos.

Outlook.com te ayuda a optimizar tu trabajo

Aquellas personas que están encargadas de una cuenta empresarial ocupan al menos 2 horas por día en revisar correos. Se calcula que una cuenta de correo empresarial recibe un promedio de 80 mensajes diarios y se necesita al menos 90 segundos para revisar cada uno de los mensajes.

Revisar correos nos ocupará mucho más tiempo si realizamos otras tareas de forma simultanea porque cada vez que volvamos a la bandeja de entrada tendremos que volver a repasar la bandeja de entrada para ver donde habíamos dejado de revisar mensajes.

Como vemos cualquier empresa sin importar sus dimensiones tiene que prestar especial atención a sus cuentas de correo electrónico si quiere optimizar el trabajo de sus empleados.

Outlook.com optimiza tu tiempo con la herramienta Otros correos

Si utilizamos Outlook.com en nuestra empresa o trabajo personal podemos aprovechar la herramienta Otros correos.

Otros correos nos ayudará a separar los correos importantes de los correos de menor interés. De forma automática Outlook.com aprenderá cuales son los correos más importantes para ti y los dejará en la bandeja de entrada. Los correos menos interesantes los almacenará en una carpeta aparte.

Si todavía no activaste la función Otros correos te recomendamos que visites nuestro tutorial: UTILIZA LA FUNCIÓN OTROS CORREOS EN CORREO DE OUTLOOK
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.