Configuración de privacidad en el chat de Outlook.com

En el presente artículo hablaremos sobre las opciones de privacidad que nos brinda la aplicación de Skype incluida dentro de Outlook.com. Nos referiremos más precisamente la privacidad en las llamadas y vídeo llamadas.

Configuración de privacidad en el chat de Outlook.com

Si utilizamos  llamadas y vídeo llamadas con gente conocida podemos decir que estamos en un ámbito seguro pero si un desconocido consigue tu dirección de correo electrónico o número telefónico vinculado a la cuenta, potencialmente podría mantener una conversación contigo y en ese caso podrías quedar expuesto ante una persona de la cual desconoces sus intenciones.

Que un desconocido se contacte no es un problema en sí mismo pero por las dudas podemos resguardar nuestra  privacidad configurando Skype para que solo puedan realizar vídeo llamadas tus contactos o inclusive nadie.

Configurar la privacidad de Skype en Outlook

Para configurar la privacidad de Skype deberemos ingresar a nuestra cuenta y abrir la ventana de chat presionando el símbolo de Skype.


A continuación presionaremos obre la rueda dentada que se encuentra en la parte inferior de la ventana de Skype.


Luego presionaremos la opción Privacidad. Allí seleccionaremos permitir llamadas solo a contactos o a cualquiera en el primer campo. En el segundo campo seleccionaremos las opciones para llamadas de vídeo y pantalla compartida, las opciones son cualquiera, solo contactos o nadie.


Esperamos que ese sencillo tutorial te sea de ayuda para mantener protegida tu privacidad en Outlook.com.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.