Consejos para trabajar en Outlook después de las vacaciones

Un estudio reveló que las direcciones de correos empresariales reciben un promedio de 80 mensajes diarios. Por lo tanto puede llevarte de dos a tres días de trabajo revisar solamente los correos acumulados durante las vacaciones.

Consejos para trabajar en Outlook después de las vacaciones

A continuación te daremos algunos consejos para revisar tu bandeja de entrada Outlook.com. Antes de tomar tus vacaciones puedes programar respuestasautomáticas en tu cuenta, de este modo tus clientes sabrán que no estas disponible y te será más sencillo tu regreso al trabajo.

Como revisar Outlook al volver de tus vacaciones

Lo primero que debes hacer es leer los asuntos de todos los correos. No empieces a contestar mensajes sin antes realizar un orden de prioridades.

Luego de revisar todos los asuntos de los correos establece cuales merecen una respuesta rápida y cuales pueden esperar. En algunos casos puedes confirmar que leíste el correo y que en breve ,cuando tengas más tiempo, enviaras una respuesta más extensa.

Envía un correo a tus clientes más importantes avisándoles que regresaste de tus vacaciones y que ya te encuentras a su total disposición. Esto renovará el interés del cliente y si necesita algo urgente volverá a escribir.

Por último te recomendamos que también utilices otras vías de comunicación como teléfonos o redes sociales. Una llamada telefónica o una conversación de chat pueden agilizar algunos asuntos de forma más rápida que el correo electrónico.


Esto ha sido todo, si te gustó nuestro artículo sobre como revisar Outlook.com después de unas vacaciones compártelo con tus amigos.
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.