Marcar correos como no leídos en Outlook.com

En el presente tutorial te enseñaremos a marcar un correo como no leído. Esta función es muy simple de utilizar y podría ayudarte en algunas situaciones concretas.

Marcar correos como no leídos en Outlook.com

 Marcar un correo como no leído nos permitirá abrir y leer un correo electrónico que luego seguirá apareciendo como mensaje nuevo en la bandeja de entrada.

 Esta función es de gran utilidad cuando leemos un mensaje y preferimos trabajar más tarde con dicho mensaje porque en ese instante preciso no tenemos tiempo. Para no olvidarnos que debemos volver al mensaje lo marcamos como no leído, entonces cuando revisemos nuevamente la bandeja entrada estará entre los mensajes no abiertos.

Esta función también es importante para las cuentas de correo compartidas por más de una persona. Si una de las persona abre el correo y quiere asegurarse de que su compañero lea los mensajes nuevos podrá marcarlos como no leídos.

Outlook.com: Marcar mensajes como no leídos 

Para marcar un mensaje como no leído deberemos ingresar a nuestra cuenta y abrir un correo nuevo. Luego de abrirlo deberemos marcar la casilla correspondiente al mensaje y presionar el botón de los tres puntos suspensivos que aparece en la barra superior de herramientas, a continuación seleccionaremos la opción Marcar como no leído.



Esperamos que este sencillo tutorial te sea de ayuda. Si te gustó este artículo puedes compartirlo con tus compañeros.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.