Mejoras en la gestión de contactos y archivos en Outlook para Windows 10 Mobile

Uno de los puntos más altos de Windows 10 Mobile son las aplicaciones independientes de Contactos y Correo de Outlook. Los sistemas operativos anteriores traían estas aplicaciones integradas al teléfono y funcionaban de forma muy básicas, a diferencias de las nuevas aplicaciones que reciben actualizaciones constantes.

Mejoras en la gestión de contactos y archivos en Outlook para Windows 10 Mobile

Las nuevas actualizaciones mejoraron las gestiones de archivos adjuntos y contactos. Próximamente  podremos descargar todos los archivos adjuntos de un correo a la vez. Esta función nos permitirá ahorrar mucho tiempo, sobre todo con aquellos correos electrónicos que incluyen demasiados archivos adjuntos. Esta herramienta ya estaba disponible en Outlook de escritorio.

En el caso de los contactos podremos acceder a la lista general de contactos desde la aplicación Correo de Outlook. Esto nos permitirá agregar destinatarios de otras agendas presentes en  nuestro teléfono mientras redactamos un nuevo mensaje.

Estas nuevas funciones están siendo probadas por los usuarios del programa Insider y pronto llegaran a las versiones estables de Contactos y Correo de Outlook para Windows 10 Mobile.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.