Outlook permitirá adjuntar archivos de Google Drive y Facebook

Outlook.com  cada vez es más completo, próximamente permitirá  adjuntar archivos almacenados en Google Drive y fotos de Facebook. Recordemos que ya podíamos adjuntar documentos de Dropbox y Box.
Outlook permitirá adjuntar archivos de Google Drive y Facebook

Vincular las cuentas de Facebook y Google Drive a Outlook.com nos permitirá ahorrar mucho tiempo a la hora de compartir documentos almacenados en estos servicios. Cuando queramos adjuntar un archivo lo haremos solo con un par de clics, como si el documento estuviera guardado en nuestro equipo.

Otra novedad es que podremos abrir los archivos de Google Docs que recibamos en nuestra cuenta  Outlook.com y si tenemos permiso podremos editarlos.

Estas funciones llegarán poco a poco a todos los usuarios, la mayoría de las cuentas de Outlook.com todavía no pueden adjuntar archivos de Google Drive y fotos de Facebook pero en las próximas semanas llegará a todos los usuarios.

Cuando estén disponibles estas funciones haremos tutoriales bien detallados. No dejes de visitar nuestra página y si te gustó este artículo compártelo con tus amigos.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.