Outlook agrega calendarios interesantes en las apps de iOS y Android

Las aplicaciones de iOS y Android contarán con calendarios interesantes. Esta herramienta nos permite agregar agendas deportivas, televisivas y de otros espectáculos a nuestro calendario.

Outlook agrega calendarios interesantes en las apps de iOS y Android

Recordemos que esta función ya se encentra disponible en Outlook.com, si todavía no la viste visita nuestro artículo Agrega calendarios interesantes a Outlook

Los calendarios interesantes ya se encuentran disponible para usuarios de iOS que utilicen una cuenta de Office 365. Próximamente se habilitará esta herramienta en Android y luego estará disponible para todos los usuarios de las apps de Outlook, inclusive para aquellos que la utilizan una dirección de Gmail.



Un calendario interesante por ejemplo, nos permite seleccionar una liga de fútbol y automáticamente todos los partidos correspondientes a esa liga se agregan como eventos a nuestro calendario.

La nueva actualización de las apps de Outlook para iOS y Android trajo modificaciones en los detalles de los eventos. Ahora cada evento incluye un mapa del lugar donde se llevará a cabo el evento o reunión que programemos.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.