Outlook se transformará en una app universal

El objetivo de Microsoft es que Outlook sea independiente y universal. Esto quiere decir que pueda funcionar en otros sistemas operativos además de Windows y que tenga las mismas funciones en todas sus versiones.

Outlook se transformará en un app universal

Microsoft quiere que todos los usuarios tengamos la misma experiencia con Outlook, ya sea con Outlook.com, con Outlook para Mac u Outlook for Android.

Imagen: Neowin

Recientemente Outlook para Windows 10 sumó dos funciones universales, hablamos de las menciones y la bandeja de correo prioritario. Funciones que ya estaban disponibles en las versiones móviles y en Outlook.com.

Vale aclarar que los usuarios que no recibieron la actualización en Outlook.com todavía no pueden disfrutar de las nuevas herramientas. Microsoft afirmó que la actualización se había llevado a cabo en más del 70% de las cuentas.

Todavía existen muchas diferencias entre las versiones de Outlook pero poco a poco se van unificando. Esperemos que en poco tiempo todos podamos conseguir la misma experiencia a la hora de trabajar con nuestro correo.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.