Por ahora Sunrise Calendar seguirá funcionando

Hace un tiempo Microsoft se lanzó a la caza de las mejores apps de gestión de correo y calendarios para mejorar las aplicaciones móviles de Outlook. Fue así que adquirió el gestor de correos Acompli y la aplicación de calendario Sunrise.

Por ahora Sunrise Calendar seguirá funcionando

Acompli ayudó al desarrollo de Outlook y luego dejó de existir, lo mismo sucedería con Sunrise Calendar, de hecho el 31 de agosto era la fecha programada de expiación pero Microsoft decidió que por ahora siga activa.

Microsoft les prometió a los usuarios de Sunrise Calendar que no notarían el cambio si comenzaban a utilizar el Calendario de Outlook pero la app todavía no está lista. Claro, la utilizamos con normalidad pero algunas funciones como compartir calendarios no siempre funcionan.

Días atrás te informamos que la nueva plataforma de Outlook.com no llegará a la cuentas de muchos usuarios hasta 2017. Parece que Microsoft todavía no puede concluir con la renovación de sus aplicaciones de correo y calendarios.

Sunrise Calendar ya no puede descargarse de las tiendas de iOS y Android pero los usuarios que ya la tengan instalada podrán seguir utilizándola por tiempo indefinido.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.