Utilizar etiquetas en OneDrive

En el presente tutorial veremos las etiquetas que OneDrive le asigna a cada una de las imágenes que subimos a nuestra cuenta.

Utilizar etiquetas en OneDrive

Etiquetas es una nueva herramienta del sistema de almacenamiento OneDrive que funciona de forma automática. Cuando subimos una fotografía a nuestra cuenta OneDrive le asigna una etiqueta de acuerdo a lo que muestra la imagen.

Esta función nos permitirá encontrar más rápido una imagen específica o una serie de imágenes dentro de nuestra cuenta de OneDrive.

Para revisar las etiquetas primero deberemos ingresar a OneDrive y seleccionar Fotos en la lista de la izquierda de la pantalla.


A continuación veremos las fotografías que subimos últimamente. Como veras cada una está acompañada de una etiqueta.  En ese caso #Animal, #Automóvil y #Exterior. Para acceder a todas las etiquetas presionaremos el botón Etiquetas que se encuentra en la barra superior de herramientas.


Como vemos aquí aparecen más etiquetas y son más específicas. Por ejemplo la que estaba catalogada como #Exterior ahora también tiene una etiqueta más precisa que dice #Playa y la imagen que tenía #Animal ahora también contiene una más especifica  que dice #Perro. Esto sirve para hacer búsquedas más amplias o más acotadas según lo necesitemos.


Esperamos que este tutorial te sea de ayuda para encontrar tus fotografías más rápido y fácil en tu cuenta de almacenamiento OneDrive.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.