Whatsapp incluirá un código de acceso

Los encargados de traducir WhatsApp filtraron un texto en donde puede apreciarse que Whatsapp les pedirá a los usuarios una contraseña de seis dígitos para acceder sus chats.

Whatsapp incluirá un código de acceso

Esta nueva medida de seguridad nos permitirá resguardar la privacidad de nuestras conversaciones. La mayoría de los teléfonos cuentan con códigos de acceso personalizados por lo tanto la nueva medida de Whatsapp solo servirá para evitar las intromisiones de las pronas que conocen el código de acceso de nuestro teléfono.

Esta nueva medida se sumará a la recuperación de datos mediante correo electrónico que ya fue anunciada la semana pasada. El texto filtrado deja entrever que la aplicación se bloqueará si nos equivocamos varias veces al escribir nuestra contraseña.  La opción para recuperar la contraseña seguramente será la dirección de correo previamente vinculada.

En este caso te recordaremos que guardes en un lugar seguro la dirección de correo y la contraseña de la cuenta que vincules, sobre todo si no ingresas frecuentemente a esa cuenta. Si vas a crear una nueva cuenta de Outlook  recuerda que debes ingresar por lo menos una vez más dentro de los 10 días de creada y al menos una vez cada 365 días para que no se cierre.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.