WhatsApp incorpora flash para las selfies

WhatsApp agregó una nueva característica a su función de cámara, se trata de un flash alternativo. Esta herramienta evitará que nuestro rostro salga oscuro cuando hacemos selfies.

WhatsApp incorpora flash en las selfies

En este último tiempo WhatsApp le está poniendo especial atención a la función de cámara. Recordemos que hace unos pocos días se habilitaron los stickers, estos solo pueden ser utilizados en fotografías tomadas con la cámara de WhatsApp.

La función flash también podrá utilizarse en los teléfonos que no tengan flash led en la cámara frontal. Si entramos a WhatsApp y presionamos la función de cámara frontal veremos el logo de flash a la izquierda de la pantalla. Si lo activamos notaremos una pequeña variación de luz en nuestra pantalla.

¿Cómo funciona el flash de WhatsApp?

Claramente no estamos hablando de un flash tradicional como los que tienen los teléfonos de gama alta. En este caso el efecto flash es logrado porque WhatsApp aumenta el brillo de todos los pixeles de la pantalla  por una fracción de segundo.

Esto permite que nuestro rostro se ilumine en el momento justo de la captura. Los resultados son inferiores a los conseguidos con un flash led pero por lo menos permite que la selfies no quede tan oscuras.

¿Tienes un teléfono de gama media-baja? ¿Notaste el cambio en tus selfies tomadas con el flash de WhatsApp?

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.