WhatsApp les pedirá un correo electrónico a sus usuarios

La próxima actualización de WhatsApp les exigirá a los usuarios que vinculen un correo electrónico a sus cuentas. De esta forma nuestra identidad quedará conformada por un número telefónico y una dirección de correo electrónico.

WhatsApp les pedirá un correo electrónico a sus usuarios

De esta forma los usuarios de WhatsApp podrán utilizar una verificación de dos pasos cuando quieran recuperar su cuenta. El usuario que desinstale la aplicación o cambie de equipo tendrá que identificarse con su número telefónico y su correo electrónico.

No será obligatorio brindar una dirección de correo electrónico pero si desinstaláramos la aplicación luego no podremos recuperar la cuenta de WhatsApp.

La verificación de dos pasos es una herramienta de seguridad presente en Outlook.com y otros servicios. Es una herramienta que preservará nuestra identidad pero puede traernos problemas si no tomamos ciertos recaudos.

Si vas a poner una dirección de correo Outlook.com en WhatsApp primero revisa que puedas ingresar con normalidad al correo. Si no ingresas habitualmente a tu cuenta trata de no olvidarte la contraseña, para ello es mejor anotarla en un lugar seguro.

Si vas a crear un cuenta de correo nueva recuerda que luego de iniciar sesión por primera vez deberás ingresar por lo menos una vez más en los próximos diez días  luego al menos una vez cada 360 días.

Si no respetas estas reglas Outlook eliminará tu cuenta y cuando quieras utilizarla para recuperar WhatsApp no estará disponible.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.