Outlook.com: agrega el calendario de la NFL en tu cuenta

Si eres fanático del Futbol Americano no puedes perderte esta nueva herramienta del correo electrónico Outlook.com.

Outlook.com: agrega el calendario de la NFL en tu cuenta

Hace poco tiempo Outlook.com agregó la función calendarios interesantes . Por el momento se pueden agregar calendarios de eventos deportivos como ligas de fútbol, automovilismo y otros deportes.

El ultimo deporte que sumó Outlook.com a sus calendarios interesantes fue el fútbol americano, más precisamente la NFL (National Football League). Lo interesante es que puedes agregar el calendario de partidos de tu equipo preferido.

Como sucede con todos los eventos que agregas al calendario puedes crear notificaciones personalizadas para que el correo electrónico te avise cuando este por comenzar un partido.

Agregar calendario de la NFL a tu calendario de Outlook

Para agregar un calendario interesante primero deberemos ingresar a nuestra cuenta de Outlook.com. Luego seleccionaremos el calendario en el lanzador de aplicaciones.


A continuación  desplegaremos el botón Agregar Calendarios y seleccionaremos la opción Calendario Interesante.


Por ultimo iremos a la pestaña que se abrirá en la derecha de la pantalla y haremos clic en NFL. Si presionamos All NFL Games agregaremos todos los encuentros de la liga. Si solo deseas seguir los partidos de un equipo búscalo en la lista por su nombre.


Esperamos que este sencillo tutorial te sea de ayuda. Si te gustó compártelo con tus amigos.
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.