Bloquear un remitente en Outlook.com

En el presente tutorial veremos cómo agregar un correo a la lista de remitentes bloqueados de Outlook.com. De este modo evitaremos que nos lleguen mensajes de personas o direcciones de correos electrónicos indeseables.
Bloquear un remitente en Outlook.com

La lista nos permitirá saber que direcciones de correo bloqueamos y si cambiamos de parecer podremos desbloquearlas. Esta es la herramienta más efectiva para evitar los mensajes molestos de algunas personas.

Lista de remitentes bloqueados

Para acceder a la lista de remitentes bloqueados deberemos presionar el botón en forma de rueda dentada y a continuación seleccionaremos Opciones.


Luego seleccionaremos la opción Remitentes bloqueados. Como veremos será muy fácil agregar una dirección a la lista, simplemente tenemos que escribir la dirección en el campo superior y luego presionar el botón del símbolo Más. Si escribimos mal la dirección deberemos presionar editar para poder corregir el error.


Para quitar una dirección de la lista de remitentes bloqueados tendremos que seleccionarla y presionar el botón Quitar, es el que tiene forma de cubo de basura.

Esperamos que este sencillo tutorial te sea de ayuda para mejorar tu experiencia en Outlook.com.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.