Copia de seguridad de WhatsApp en OneDrive

La nueva versión de WhatsApp para Windows 10 y Windows Phone 8 nos permite generar copias de seguridad de nuestros chats en el sistema de almacenamiento OneDrive.

Copia de seguridad de WhatsApp en OneDrive

Recordemos que WhtasApp automáticamente genera copias de seguridad de los mensajes y los guarda en su mismo sistema. Esto nos permite eliminar WhatsApp de nuestro equipo y volverlo a instalar sin perder ningún dato.

La copia de seguridad de OneDrive es un respaldo que nos permite mantener nuestra información guardada fuera del sistema.

Generar copia de seguridad en OneDrive

Para crear una copia de seguridad primero deberemos ingresar a la configuración de WhatsApp. Allí seleccionaremos Chats y llamadas.


Luego presionaremos la opción Copia de seguridad.


A continuación  veremos un apartado llamado Configuración de OneDrive. Allí deberemos desplegar la pestaña para seleccionar cada cuanto tiempo  generaremos una copia de seguridad, las opciones son: nunca, solo cuando toco guardar, diariamente, semanal mensual.


Luego tendremos que elegir si queremos que las copias se carguen solo a través de Wifi o utilizando WiFi y conexión de datos. Si deseamos almacenar los videos de WhatsApp en Onedrive debermos activar dicha opción.

Así finaliza nuestro tutorial, esperamos que te haya gustado.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.