Crear listas de contactos en Outlook.com

En el presente tutorial te mostraremos como crear listas de contactos en la nueva plataforma de Outlook.com. Esta herramienta ya estaba disponible pero ahora es mucho más sencilla de usar.

Crear listas de contactos en Outlook.com

Las listas de contactos te ayudarán por un lado a dividir los contactos según los intereses en común que posean, por ejemplo compañeros de la universidad, compañeros de trabajo, familia, amigos o cualquier título que se te ocurra. Por otro lado te permitirá ahorrar tiempo a la hora de enviar mensajes grupales, porque en vez de escribir un contacto por vez directamente seleccionaras una lista.

Cuando seleccionas una lista de contactos en un mensaje nuevo se agregan todas las direcciones incluidas, si en ese mensaje en particular quieres excluir a un contacto podrás hacerlo fácilmente demarcando su nombre.

Como crear listas de contactos en Outlook.com

Para crear listas de contactos primero deberemos ingresar en nuestra cuenta. A continuación ingresaremos en la app Contactos desde el lanzador de aplicaciones.


Luego seleccionaremos uno o varios contactos. Después iremos a la barra superior de herramientas haremos clic sobre Listas y seleccionaremos Nuevas lista de contactos. Se abrirá un campo en blanco donde deberemos escribir el nombre de nuestra lista.


Para sumar un contacto, simplemente debemos marcarlo y luego seleccionaremos la lista correspondiente.

Así termina nuestro tutorial sobre cómo crear listas de contactos. Si e gustó, compártelo con tus amigos.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.