La nueva versión del correo outlook.com ya llegó a casi todas las cuentas

Últimamente muchas de las cuentas de Outlook.com fueron actualizadas y ya son parte de la nueva versión del servicio de correo on-line de Microsoft. La nueva interface del correo Outlook está en constante cambió y mejoras, en cada nueva actualización Outlook.com se ha vuelvo más intuitivo, ágil  y se ha abastecido de herramientas que harán que disfrutes y obtengas el máximo provecho de un correo muy moderno, ya sea si lo usas en tu trabajo, para la universidad, escuela o simplemente en tu casa.
La nueva versión del correo outlook.com

Desde hace un tiempo en nuestro blog OutlookCorreo estamos realizando distintos tutoriales para enseñarte y mostrarte las novedades del nuevo correo. También hemos actualizado muchos de los tutoriales que han quedado obsoletos para que estés en la vanguardia del uso del mail.
Para los que aún estas usando una versión anterior, al momento de actualizarse verán una serie de sugerencias y consejos como te mostramos a continuación.
En principio nos advierte que tanto la dirección, los mail recibidos el calendario y los contactos se mantienen igual a pesar de que el aspecto del correo haya cambiado.

Misma dirección, bandeja de entrada más inteligente.
Las experiencias de correo, Calendario y Contactos pueden tener un aspecto diferente, pero los mensajes y contactos no han cambiado

Misma dirección, bandeja de entrada más inteligente
Luego nos muestra mediante un vídeo una serie de herramientas y mejoras que aparecen en esta nueva versión de Outlook. A continuación podrán ver el vídeo. 
Mismo trabajo. nuevas herramientas

Por ultimo nos invita a sugerirle ideas y comentarios para hacer cada vez mejor el correo Outlook. Para ello nos muestra un link que es el siguiente (ver link). Haciendo clic allí encontraran el bozón para que puedan aportar para hacer de Outlook el mejor correo con los aportes de sus usuarios
Compartir. Votar. Debatir

Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.