¿Se pueden ocultar conversaciones en WhatsApp en Windows Phone?

Técnicamente no se pueden ocultar conversaciones en Whatsapp, pero existe un truco para quitar un chat de la lista principal y almacenarlo en otra carpeta.

¿Se pueden ocultar conversaciones en WhatsApp en Windows Phone?

Con este truco lograras ocultar las conversaciones que desees y así evitar que algún intruso pueda husmear tus mensajes. Este truco puede realizarse en iOS, Android y también en Windows Phone.

En el caso de iOS y Android deberemos seleccionar la conversación que deseamos ocutar y luego presionar el botón archivar que se encuentra en la barra superior de herramientas. De este modo la conversación quedará almacenada en la carpeta Archivos.

Archivar conversaciones en WhatsApp para iOS


Archivar conversación en WhatsApp para Android

Para ocultar o archivar  conversaciones en WhatsApp para Windows Phone deberemos presionar unos segundos sobre la conversación que deseamos ocultar y luego seleccionaremos la opción Archivar.


Si el contacto o los contactos de la conversación vuelven a escribir, el chat volverá a la lista principal, por lo tanto cada vez que terminemos de enviar mensajes deberemos repetir este procedimiento para ocultar la conversación nuevamente.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.