Problemas de WhatsApp en Windows Phone 8.1

Los usuarios de Windows Phone 8.1 saben bien que WhatsaApp no presta mucha atención a este sistema operativo. Las funciones nuevas que llegan a iOs y Android muchas veces no llegan a Windows Phone a pesar de contar con una cuota del mercado bastante alta.


Recordemos que WhatsApp inclusive llegó a quitar su aplicación de la Windows Store por un tiempo. En general la aplicación funciona bien pero cada tanto presenta fallas que tardan mucho tiempo en corregirse.

Uno de los problemas que todavía persiste, a pesar de las constantes actualizaciones, son los tiempos de arranque y restauración cuando cerramos y queremos volver a la aplicación.

Problemas de audio en los mensajes de voz

Últimamente WhatsApp ha presentado problemas con la grabación de mensajes de audio. La calidad del sonido es muy baja y hace que sea imposible entender los mensajes. En una primera instancia el usuario podría pensar que el micrófono de su teléfono funciona mal pero los ruidos molestos que se escuchan en los audios son provocados por la misma aplicación.

Esperamos que en poco tiempo WhatsApp solucione estos problemas y sea capaz de generar una app para Windows Phone que se asemeje un poco más a las de iOs y Android.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.