Vincular las cuentas de Gmail y Outlook.com

En el presente tutorial te mostraremos como vincular las cuentas de correos electrónicos de Outlook.com y Gmail. De este modo el usuario podrá administrar todos sus mensajes en una sola cuenta.
Vincular las cuentas de Gmail y Outlook.com

Con la nueva plataforma de Outlook.com es más sencillo vincular y administrar otras cuentas de correos electrónicos. Esta función es muy interesante porque nos permite administrar todos nuestros correos desde una sola bandeja de entrada.

Algunos usuarios podrán pensar que tener toda su correspondencia electrónica en un solo sitio será un tanto desordenado pero Outlook.com cuenta con varias herramientas para automatizar tareas que hacen más sencillo revisar la bandeja de entrada.

Vincular Gmail con Outlook.com

Para vincular estas dos cuentas deberemos presionar la rueda dentada y seleccionar Opciones.


A continuación seleccionaremos la opción Cuentas conectadas. Después haremos clic sobre el símbolo de Gmail.


Luego tendremos que seleccionar una de las dos opciones disponibles para determinar donde se ubicará el correo de Gmail. Podemos crear una carpeta particular o dirigir los mensajes a una carpeta existente. A continuación presionaremos Aceptar.



Después iniciaremos sesión en Gmail y tendremos que aceptar los permisos para que Outlook.com pueda acceder a nuestra cuenta.


Así termina nuestro tutorial sobre como vincular Gmail y Outlook.com. Si te gustó compártelo con tus amigos.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.