Utilizar Office Lens en OneDrive

En el presente tutorial veremos cómo utilizar la herramienta Office Lens en OneDrive para corregir nuestras imágenes que incluyan textos.
Utilizar Office Lens en OneDrive

Office Lens es una aplicación que simula ser un escáner. Por ejemplo si tomamos una fotografía  de un periódico con nuestro teléfono, Office Lens buscará los márgenes y el ángulo adecuado para que la imagen quedé parecida  a un archivo de texto.

La aplicación original inclusive reconoce los caracteres que estén en la imagen con tecnología OCR y los convierte en un archivo de Word editable. También se puede convertir imágenes en archivos PDF.

Como utilizar Office Lens en Onedrive

Microsoft agregó Office Lens a OneDrive pero solo con algunas sus funciones. Básicamente podremos corregir una imagen para que solo quede el texto. El proceso es muy sencillo, tendremos que abrir una imagen de OneDrive y luego presionaremos el botón de Office Lens que se encuentra en la barra superior de herramientas.


La imagen de nuestra boleta quedó de este modo. Si el resultado no te complace puedes recuperar la imagen presionando la opción Revertir al estado original.


Esperamos que te haya gustado nuestro artículo y puedas aplicar Office Lens a tus imágenes.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.