Administrar las notificaciones de Outlook.com

La nueva plataforma de Outlook.com incluye un apartado para las notificaciones; a saber las notificaciones son avisos sobre cumpleaños, eventos, reuniones y tareas programadas.

Administrar las notificaciones de Outlook.com

Esta herramienta realmente es muy práctica porque nos ayuda a recordar todos nuestros compromisos y eventos programados. Mientras navegamos en nuestros correos podremos ver cómo llegan notificaciones . De algún  modo nos permite concentrarnos en la bandeja de entrada sin estar tan pendiente de los que sucede en nuestro calendario.

Para ver las notificaciones deberemos desplegar un apartado que se abre presionado el botón en forma de campanilla que se encuentra en la esquina superior derecha de nuestra pantalla.  Cuando llega una notificación escucharnos un timbre y sobre el botón de la campanilla aparece el número de notificaciones que no hemos visto.

Administrar notificaciones en Outlook.com

Las notificaciones nos permitirán realizar unas cuantas acciones. Como dijimos más arriba deberemos presionar el botón de la campanilla para desplegar el aparatado. Allí veremos todas las notificaciones con su correspondiente información.


Si  una notificación ya no nos interesa, podemos eliminarla presionando Descartar. Si deseamos eliminar todas las notificaciones presionaremos Descartar todo.

Si deseamos recibir un nuevo aviso sobre la misma notificación presionaremos Posponer. Antes señalaremos el tiempo que deberá transcurrir para que recibamos el nuevo aviso. Este tiempo puede ir desde los 5 minutos hasta las 2 semanas. Como veras funciona más o menos igual que una alarma.

Este ha sido nuestro tutorial sobre notificaciones en Outlook.com. Esperamos que les haya gustado.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.