Aplicar la herramienta Limpiar en Outlook

En el presente tutorial veremos cómo utilizar la herramienta Limpiar en outlook.com. Con esta herramienta podremos eliminar muchos mensajes con solo un par de clics y programar reglas para eliminar mensajes futuros de forma automática.

Aplicar la herramienta Limpiar en Outlook

La herramienta Limpiar es fundamental si queremos tener nuestra bandeja de entrada limpia y ordenada. Una bandeja ordenada nos permitirá trabajar de forma más efectiva sobre los mensajes nuevos y nos ocupará menos tiempo revisar correo.

Como aplicar reglas en Outlook.com

Para aplicar una regla de limpieza primero deberemos iniciar sesión en nuestra cuenta. Luego seleccionaremos un mensaje sobre el que deseemos generar una regla y presionaremos el botón Limpiar que se encuentra en la barra superior de herramientas.


Se abrirá una ventana, allí deberemos crear nuestra regla de limpieza. Como podrás observar todas las reglas tienen dos opciones: Eliminar y archivar, si no quieres borrar un mensaje puedes archivarlo. De este modo no ocupará un espacio en la bandeja de entrada pero lo mantendremos guardado.

Existen varias formas de aplicar la herramienta Limpiar. Puedes eliminar todos los mensajes del remitente señalado, puedes mantener solo el último o eliminar todos los mensajes de dicho remitente cada 10 días. Luego de aplicar la regla que creas conveniente presiona el botón Limpiar.

Así termina este sencillo tutorial sobre la herramienta Limpiar de Outlok.com, esperamos que te haya gustado.
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.